Retiro Yoga y Meditación fin de semana en Sierra de Gredos

retiroyogaenero

 

Práctica conectiva con la naturaleza
Fin de semana
20, 21 y 22 de enero

En casa rural Diafanum en la Sierra de Gredos (Ávila)
“Disfruta de un retiro espiritual un fin de semana en un entorno natural”

Precio 200€ todo incluido

 

 

Estoy feliz por presentaros esta maravillosa experiencia en la que disfrutar de un diferente fin de semana donde uniremos naturaleza y espiritualidad, aunque sabemos que están unidas de por si, dedicaremos nuestras prácticas a celebrarlo.

El espacio que he elegido es “Diafanum”, un lugar muy especial en plena naturaleza en la Sierra de Gredos. La organización de la casa se encargará de nutrirnos con saludables comidas vegetarianas y están preparados para cualquier tipo de régimen especial, si tienes alguna alergia o no puedes comer alguna clase de alimento, ellos nos prepararán nuestras comidas con un variado menú cubriendo nuestras necesidades culinarias. 

Dispondremos de una espaciosa sala donde poder realizar las prácticas de yoga y meditaciones. Las habitaciones son cuádruples y cada una dispone de su baño. 

El transporte no está incluido en el precio, pero si alguno de vosotros tiene algún problema para llegar, intentaremos organizarnos para que todos podamos ir.

No es necesario haber practicado yoga antes. Este fin de semana, está creado para que todos disfrutemos  y sea cual sea tu nivel poder ajustarte a las actividades que celebremos.

Puedes invitar o compartir este evento con quien quieras o con quien pienses que puede enriquecer al grupo, de hecho si vienes con alguien obtendrás un 10% de descuento. 

 

programa retiro enero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *