Contacto


Para cualquier información o reserva puedes llamar al 635128219


Envíanos tu consulta o solicitud

Nombre
@email
Texto
.

Preguntas frecuentes

Contacta con nosotros y estaré encantada de responder a todas vuestras preguntas que me enviéis a través del formulario de contacto anterior o a través del teléfono. Aquí os dejo una recopilación de las preguntas más frecuentes (FAQ) por si os sirven de ayuda.

Pregunta: ¿Cuáles son vuestros horarios?

Respuesta: Podéis consultar los horarios actuales de clases en la sección de esta página “Horarios y Tarifas” a la que podéis llegar pulsando aquí. Si estás interesado en algún horario que no encuentras en la página no dudes en usar el formulario de contacto para proponer un horario más acorde a tus necesidades. También esta la posibilidad de que si sois un grupo de personas se pueda establecer un horario a vuestra medida siempre que no coincida con clases ya establecidas.

Pregunta: ¿Cuáles son vuestras tarifas?

Respuesta: También podéis consultar las tarifas que tenemos actualmente a través de la sección de esta página “Horarios y tarifas”.

Pregunta: ¿Cómo puedo llegar a vuestro centro?

Respuesta: Tienes la descripción para llegar a nuestro centro en la sección “El Centro” a la que podéis llegar pulsando aquí. Además de lo anterior podéis abrir nuestra ubicación en Google Maps a través de este botón:

 

Pregunta: ¿Qué tengo que llevar para poder realizar mi práctica?

Respuesta: Lo único que necesitas para poder realizar tú práctica en nuestro centro es ropa cómoda para hacer deporte. El resto de material te lo proporcionamos en nuestras instalaciones para la correcta práctica de la actividad.

Pregunta: ¿Puedo realizar una clase de prueba?

Respuesta: Por supuesto que si puedes venir a realizar una prueba a nuestras instalaciones y de paso conocer tanto el centro como a las personas que damos clase en él. Te daremos la bienvenida y reponderemos a todas las preguntas e inquietudes que tengas a cerca de la práctica.