Verónica García Arcos
El yoga, la danza y las artes místicas femeninas son los tres campos que vienen a definir lo que soy en pureza y verdad.
Desde una edad muy temprana ya contaba con anhelos de conocimiento sobre la esencia, causa y efecto del hombre y el universo, seguramente este fue uno de los motivos que me llevaron a estudiar la Licenciatura de Filosofía.
Definitivamente fue el inicio de una gran aventura sin final en la investigación y estudio al que dedico mi día a día.
– Comencé mi formación como profesora de Yoga con apenas 20 años con toda la pasión que un ser puede abordar y me sumergí en este mundo hasta ser mi forma de vida.
El pilates despierta mi atención por la amplitud en el estudio de anatomía y alineamientos y me entrego a conectar con sus cimientos y beneficios.
– A medida que iba profundizando en el estudio e investigación de las terapias naturales surgió la curiosidad por otras disciplinas formándome como Terapéuta Reflexología Podal y Shiatsu.
– Como no podría ser de otra manera, mi vida también ha estado plenamente inspirada y guiada por la danza. Como gran apasionada de la tradición oriental, me especializo en danzas orientales, me entrego en cuerpo y alma y como bailarina percibo como todo se transforma a través del movimiento corporal.
– Como camino espiritual, me fundo y entrego a la practica e investigación de la la espiritualidad del Sagrado femenino, estudio cuanta magia y misterio girando alrededor de las artes místicas. Me afianzo plenamente en esta fuerte conexión realizando viajes y formándome en disciplinas como: womb yoga, terapéuta menstrual, sacerdotisa de Avalon, sacerdotisa de María Magdalena, astrología, aceites, kabalah, diosas, cristales, plantas, danza sagrada, giro sufí,
– Seguimos en el camino.. cada una de las prácticas que imparto está bañada de todas estas fuentes, alimentándose todas entre sí. profundizando precisamente en estas enseñanzas no cesa mi incansable deseo de seguir en este camino de estudio.